LO DE 'JESULÍN' CON 'SONIA GIL' ES .....

23-03-10
Le he dado muchas vueltas pero lo voy a contar porque una persona así no se merece que anden ninguneándola, si no todo lo contrario, a este tipo de trabajadoras son las que hay tener muy en cuenta por la buena labor que hacen delante de los micrófonos y de las cámaras.
Pues cómo va a ser lo de 'Jesulín' con Sonia ..., pues totalmente falso.
Y en el momento que me enteré de los rumores que había en torno a ella ayer, la llamé, a mi compañera, y sobre todo amiga, para, con la guasa y las bromas que siempre que tenemos oportunidad nos gastamos, pedirle yo también el matrimonio.
Y nos hartamos de reír.
Lo que parece mentira es que la 'kama sutra', la presentadora de la 'cadena triste', como tienen bautizada la competencia a Antena 3, y en petit comite denominan a la presentadora del programa del cotilleo de su programación de por la tarde, por las 'posturitas' que hace delante de la cámara todos los días, no saliera en defensa de mi querida Sonia Gil, siendo una profesional la 'kama sutra' también una profesional como ella, como sí lo hizo, Ángela Portero. Pero lo que vende es lo que vende.
En fin las cosas de la prensa rosa, que no tienen arreglo.
Y acabo, Sonia Gil es una profesional como la copa de un pino, una trabajadora incansable, una persona encantadora, más que enamorada de su profesión, y, lo que es mejor, se gana la vida con su esfuerzo y dedicación y no con los chismes y montajes como lo hacen otras. Porque, entre otras cosas, no pueden desempeñar otra función en esta vida que la de ganarse unos buenos cuartos que largando de los demás, sin ton ni son.
Foto: la periodista de 'toros para todos' en plena 'faena' entrevistando a 'El Cordobés' (Rodrigo Sierra).