COMIENZAN LOS CONTACTOS PARA POZOBLANCO

Como ya hemos informado en PATIO CUADRILLAS, el ayuntamiento de Pozoblanco va a romper unilateralmente el contrato que les une a Taurotoro para la explotación de los festejos taurinos en su plaza de toros.

Dado que no hay tiempo material para convocar otro nuevo concurso porque esto supondría que la localidad del Valle de los Pedroches se quedaría sin toros en el 25 aniversario del fallecimiento de Francisco Rivera "Paquirri, que se cumplirá el próximo 26 de septiembre, según ha sabido PATIO CUADRILLAS, ya ha habido contacto con un empresario taurino para que él sea el encargado de organizar los próximos festejos taurinos. Y a éste no le ha parecido bien, "tal y como está la situación económica", por lo que éste empresario ha dicho, "lo mejor sería para el ayuntamiento que Taurotoro diera la feria, a falta de menos de un mes para que se presenten los carteles, y que a continuación convocaran el concurso".
Así están las cosas y la verdad que muy difíciles se le ponen al consistorio pozoalbense para encontrar un empresario para el Coso de Los Llanos y que dé una feria de categoría, en la efeméride del fallecimiento del diestro gaditano.
Foto: Fachada principal ayto. Pozoblanco. http://www.dipucordoba.es/.