FINAL DE PROMOCIÓN DE LA "REAL MAESTRANZA DE SEVILLA"

Según nota de prensa de la empresa Pagés, este jueves, 23 de julio, tendrá lugar la Final del Ciclo de Novilladas de Promoción de Jóvenes Promesas del Toreo que se ha venido celebrando durante el mes de julio en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. De esta festejo saldrá el ganador del certamen.
Los novilleros que fueron elegidos como finalistas por sus actuaciones anteriores fueron Diego Fernández, de la Escuela Taurina de Arganda del Rey, David Galván, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez (Cádiz) y Ángel Jiménez, de la Escuela Taurina de Écija (Sevilla). Lidiarán una novillada de Antonio Rubio "Macandro".
Los integrantes del cartel de esta final fueron seleccionados por el jurado formado por los asesores artísticos de la presidencia de la plaza de toros de Sevilla.
La Real Maestranza de Caballería de Sevilla premiará a los participantes en la final con un traje de luces para el primer clasificado, un capote de paseo para el segundo y un capote de brega para el tercero.
Este festejo dará comienzo a las 22.00 horas.

(Fotos: de izquiera a derecha, Diego Fernández, David Galván y Ángel Jiménez. Toromedia /Arjona)