ESPORTÓN FOTOGRÁFICO: Paco Herrera "Nunca te olvidaremos"



En esta sección, que aparecerá todos los martes, les ofrezco la posibilidad de publicar la foto, o fotos, que usted quiera mandar a esta sección y que le traigan recuerdos o vivencias, o simplemente tengan alguna curiosidad que usted quiera hacer pública. Para ello mande un texto y la foto, o fotos, a la siguiente dirección de correo-e: jaj_alguacil@yahoo.es, y con mucho gusto en PATIO CUADRILLAS se las publicaré.
La foto que aparece hoy en el "ESPORTON FOTOGRÁFICO", sirve como homenaje al fallecido, PACO HERRERA (junto a Paco Dorado con chaqueta). Todo un personaje al que nunca olvidaremos. Veterinario taurino durante mucho tiempo. Su última etapa estuvo desempeñando su función en la plaza de toros de Antequera.

PACO HERRERA, fue un hombre con muy buenas relaciones en el mundo del toro y fuera de él. Así se manifestó en la misa funeral que se llevó a cabo en Lucena a los pocos días de su fallecimiento. A mi particularmente me facilitó muy mucho mi trabajo, en un sin fin de ocasiones, para dar con todo lujo de detalles mis informaciones con respecto al ganado que se lidiaba en la plaza donde él estaba, estuviera o no de servicio . Siempre me tenía guardada una copia del acta del sorteo, e incluso se mojaba y me decía cuál iba a embestir. Y acertó en muchas ocasiones. Nunca se me olvidará una información que me dio, ya no del ganado, tomando café momentos antes de presenciar una corrida en la plaza de toros de Antequera y que, gracias a ella, di un bombazo informativo de la localidad de Priego de Córdoba.
!!! Gloria a Paco Herrera ¡¡¡

Te echaremos de menos, sobre todo cuando vayamos a los toros al Coso de los Donceles, al que tanto cariño le tenías.

(Foto: Colocación 1ª piedra de la Plaza de Toros de Lucena).