¿QUIÉN LLEVARÁ POZOBLANCO?

Pasados ya unos días del revuelo político del consistorio pozoalbense, ahora, colocados cada concejal en su delegación, es el momento de aplicarse cada uno en sus tareas municipales encomendadas. Y así lo han hecho con el futuro de la plaza de toros, propiedad del municipio, desde las respectivas concejalías, ya que, en esta semana, se ha celebrado una reunión entre los ediles y la empresa que dirige las riendas del Coso de los Llanos, Taurotoro.
De esta reunión le puede decir poco, pero de lo poco que sí le puedo avanzar, es que la empresa, Taurotoro, planteó en esta reunión que se acortara la feria debido a la difícil situación económica que estamos atravesando. Apostando porque los festejos que se celebren sean menos, pero muy rematados, como se han hecho en otras ferias en plazas de 3ª categoría.
De no ser así, que no se acorte la feria y se mantengan el número de festejos como en años pasados, lo que solicitan los hasta ahora gestores del coso al ayuntamiento es la posibilidad de un aumento de la subvención municipal, que según mis fuentes de la localidad, Taurotoro, todavía no ha cobrado la subvención de la temporada anterior.
Transcuridos unos días, habrá otra nueva reunión y de ella saldrá la solución definitiva, si continúa o no, José María González de Caldas, y su equipo, gestionando la plaza de toros de Pozoblanco.