JOSE LUIS MORENO EN LAS VENTAS EL 15 DE AGOSTO

Según nota de prensa, TAURODELTA S.A. , ha cerrado los carteles de las tres corridas de toros y una novillada con picadores, que se celebrarán durante el mes de agosto en la plaza de toros de Madrid.



El primer domingo, 2 de agosto, se celebrará la novillada final del ciclo de promoción de novilleros y el último domingo, 30 de agosto, será la primera novillada del ciclo internacional Ocho Naciones.


El resto de los carteles, son los siguientes:
Domingo 9 de agosto: Toros de Javier Pérez-Tabernero para Alfonso Romero, Alejandro Amaya, que confirmará alternativa, y Antón Cortés.
Sábado 15 de agosto (festividad de la Virgen de La Paloma): Toros de María del Carmen Camacho para Juan Mora, José Luis Moreno y César Girón, que confirmará alternativa.
Domingo 16 de agosto. Novillos de Torrehandilla para Diego Lleonart, Paco Chaves (presentación) y Antonio Rosales (presentación).
Domingo 23 de agosto: Toros de Juan Luis Fraile para Carnicerito de Úbeda, que confirmará alternativa, Serranito y Francisco Javier Corpas.
Todos los festejos comenzarán a las 19:00 horas.
Se establecerá un sistema de precios populares, al igual que se ha hecho durante el mes de julio, por el que todas las entradas llevan una reducción del 20% de su precio habitual.
(FOTO: Juan Pelegrín/www.las-ventas.com)