SUSPENSIÓN EN CABRA: Ahora turno para la empresa

Ahora con más motivo, sigo dándole las gracias al, Sr. Caballero, y al resto del equipo gubernativo, primero, por hacer cumplir la ley, y segundo, por la información con todo lujo de detalles que nos ha facilitado, de la suspensión de suelta de vaquillas de Cabra.
La empresa nos ha remitido el siguiente comunicado que copio y pego.
Estimados Srs.

Como todos ustedes sabrán, el festejo popular programado para el sabado día 01/08/09 en la plaza de toros de Cabra, fue suspendido por decisión unanime de las autoridades nombradas para dicho festejo, los Srs. Delegado Gubernativo y Presidente. El motivo por el cual tomaron esta decisión fue, que en el momento del comienzo del festejo, el equipo medico necesario para este tipo de espectaculos no se encontraba presente, debido a un error documental por parte del mismo. El error derivó de una confusión administrativa al solicitar el personal medico en la fecha programada, pensando que el festejo, se celebraría con fecha 02/08/09. Tras varias conversaciones por parte de la empresa con el jefe del equipo medico asignado para el festejo y no llegando a encontrar solución alguna, el equipo medico asume toda la responsabilidad de culpa, que conlleva la suspensión del espectaculo, puesto que la empresa dispone de toda la documentación y autorización por parte de la Delegación del Gobierno de la provincia de Cordoba, para la celebración del espectaculo. (Se adjunta copia de Autorización).


La empresa celebrará una rueda de prensa en los salones de la propiedad de la plaza de toros de Cabra, para explicar lo sucedido con máximo detalle. (Se les enviara otro e-mail, comunicandole la fecha y la hora).

Aprovechando la ocasión , la empresa les comunica que dicho festejo, se ha aplazado para el sabado día 08/08/09, en el coso egabrense, a las 9 de la noche.

La empresa M.A.C.E. TAUROLOGIA, S.L. como máximno responsable del coso taurino, le pide disculpas por lo sucedido y comunica, que a partir del martes día 04/08/09, estará abierta la taquilla de la plaza de toros para todo aquel que quiera solicitar la devolución de su entrada o el cambio de la misma por otra para el festejo del día 08/08/09, con la que podrá invitar a un acompañante, es decir, con el cambio de entrada, podrán asistir el poseedor de la misma y un acompañante.

Sin más, reciban un afectuoso saludo.