'VILLARROBLEDO' TENDRÁ TOROS

La edición 2009 de la Feria y Fiestas de Villarrobledo (Albacete), que se celebrarán del 14 al 18 de agosto, contará finalmente con un festejo taurino, según ha confirmado el concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Villarrobledo, Antonio Arenas.
Aunque inicialmente en el programa oficial de las fiestas no figura actividad alguna dentro de la feria taurina, finalmente los aficionados al mundo de los toros podrán presenciar esta corrida de toros programada para el día 17 de agosto.
Al no haber concurrido ninguna empresa a las dos convocatorias del pliego de condiciones, todo apuntaba a que, por primera vez en su historia, las fiestas de la localidad se quedarán sin festejos taurinos.
Desde el Ayuntamiento de Villarrobledo, se han venido manteniendo conversaciones, y finalmente será la empresa eMe Plaza, de Sevilla, gerenciada por Emilio Moreno Fernández, la que permita que se pueda disfrutar dentro de la feria 2009 de una corrida de toros, en la que destaca la juventud de los toreros que componen la terna: Pedro Gutiérrez ‘El Capea’, Rubén Pinar y Miguel Tendero, que estoquearán reses de Castillejo de Huebra.
FOTO: Presentación y rueda de prensa de la presentación de la corrida de toros.