'TOROS PARA TODOS' EL DOMINGO

11-03-10
Vuelve TOROS PARA TODOS (Canal Sur Televisión), y es por lo que te ofrezco la vuelta del programa y los objetivos marcados:
Llegadas estas fechas sois muchos los aficionados que nos preguntáis cuándo comienza TOROS PARA TODOS, será el próximo domingo día 14 a la una y cuarto de la tarde (maestro), es decir se mantiene la misma hora de otras temporadas.
Este año volvemos a pelearnos con la Formula1, en el mismo tramo de parrilla, lo que significará, una vez más, un reto para alcanzar las cotas de audiencia deseadas, pero confiamos en seguir estando a la cabeza en las preferencias de los espectadores, por eso somos EL FÓRMULA UNO DE LA TAUROMAQUIA.
Esta temporada el programa continuará con sus habituales secciones, incidiendo más si cabe en la importancia del conocimiento del toro en el campo.
Creo que dado el momento que nos toca vivir, con críticas muy duras contra los toros y un amplio sector de la sociedad al margen de la importancia que supone la Fiesta para la permanencia de la raza del toro bravo, es importante profundizar en el camino que comenzamos hace cinco años para acercar a todos al mundo del campo bravo. Creo que en esa apuesta que hicimos hace un lustro reside gran parte de la buena acogida que tiene el programa.
Para el equipo de TOROS PARA TODOS supone un nuevo reto iniciar la temporada,con el objetivo de no defraudar a nadie y mantener el mismo nivel de calidad y esfuerzo. Comienzan a aumentar las preocupaciones, la tensión por lograr lo mejor.
Es de nuevo el reencuentro con la infinita familia del programa, para ello nos hemos preparado grabando en invierno, superando los inconvenientes del clima y pensando en seguir sorprendiendo con las imágenes captadas junto al toro. Nuestro deseo es no defraudaros, ojalá podamos conseguirlo. (Enrique Romero).
Foto: Enrique Romero, Montes y Valentín Frontela, de izquierda a derecha, preparando un reportaje en el campo (P. Sánchez).