OPINIÓN: sobre algunos aspectos de la plaza de toros de Córdoba

13-03-10
Buenos días, soy uno de los socios que han renovado el abono para la feria.Sé que éste no es el medio adecuado para expresar mi opinión sobre nuestro Coso de los Califas, pero como la Propiedad de la Plaza no tiene web, aprovecho su medio para informarle y para que se lo haga llegar.
El otro día, en el festival del cáncer se volvió a poner de manifiesto que la plaza de Córdoba deja mucho que desear en diversos aspectos. Por ejemplo, la ausencia de una lona que cubra el albero en su totalidad, más que nada por no dar la imagen que se dio de dejadez y de improvisación.
Además, se deberían cuidar detalles de cara al aficionado: suciedad en las escaleras que acceden a centro de palco, falta de luz... Es que está exactamente igual que cuando terminó la feria del año pasado.
Ha pasado un año y no se ha hecho nada. Dejadez general de los servicios, antiguos y sucios en algunos casos, aprovechar los pasillos de tendido como estercolero., etc. Me refiero a uno de los pasillos (parte de SOL) que hay entre tendido y palco (a la altura en la que se celebran los sorteos) que está llena de sillas de bar, de escombros, etc. Mi opinión es que se deben de cuidar mucho los detalles, sobre todo, por la imagen que se transmite de cara al aficionado.
No dudo de que se ponga buena voluntad por parte de la propiedad, pero deben pensar que la gente que paga una entrada debe de recibir un mínimo de atención. La plaza no es sólo el tendido 2 y el Salón de los Califas. La plaza tiene 10 tendidos que hay que cuidar.
Gracias por su atención.
José Mª García García
Foto: vista aérea del 'Coso de los Califas' (tagzania.com).