OTRA MÁS DE POZOBLANCO: ¿Qué pasa con los números de la feria?

07-03-10
Ayer, momentos antes de entrar al Coso de los Califas para presenciar el festival de lucha contra el cáncer, pasé una de esas situaciones que a uno lo dejan dándole vueltas a la cabeza y todo por culpa de los famosos 'números de la feria'.
Esta situación vino motivada tras saludar a un buen amigo, y a la vez profesional del torero, que me dio a entender como si yo supiera la cantidad a la que ascienden las perdidas de la pasada feria de Pozoblanco y que yo no la quisiera hacer públicas.
Pues bien, yo le dije que hasta donde yo sabía, -extraoficialmente-, es que las pérdidas ascienden a más de 10 millones de pesetas, a lo que él me dijo que no "que eran todavía mayores", y que ascendían "a más de 18 millones de pesetas" y que "en el pasado pleno ya se habían hecho oficiales". Y me añadió que la principal partida de las pérdidas era el montante económico que había cobrado "el sr. Cutiño que asciende a 30.000 €, cinco millones de pesetas, por su gestión".
Bueno pues de nuevo esta semana intentaré ponerme en contacto con el sr. alcalde de Pozoblanco para ver si esas son las cifras. Y si realmente ya son oficiales, me dolerá muchísimo que fueran así porque perdería toda la confianza con la persona que me ha estado informado de todo este lío que no beneficia en ningún caso a la gestión municipal y mucho menos a la fiesta de los toros, porque como esos sean los números oficiales ¿quién va a concursar por Pozoblanco?
!! Pronto lo veremos o lo sabremos ¡¡
Foto: Fachada principal del ayuntamiento de Pozoblanco (patiocuadrillas).