BUEN RITMO EN LA RENOVACIÓN DE ABONOS EN SEVILLA

05-03-10
El plazo concluye mañana sábado y la venta de nuevos abonos comenzará el próximo martes 9 de marzo.
La renovación de abonos para la temporada taurina en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla se desarrolla a buen ritmo. Los interesantes carteles que componen la oferta de la Empresa Pagés para la Feria de Abril, Corpus, San Miguel y novilladas de abono han propiciado una excelente respuesta por parte del público, que ha acudido en masa desde el pasado 1 de marzo, fecha en la que se inició el periodo de renovación de abonos.
La renovación concluye mañana sábado, día 6 de marzo, por lo que hoy se han formado largas colas en las taquillas de la plaza, que han permanecido abiertas de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.
Una vez concluida la renovación de abonos, se pondrán a la venta nuevos abonos, trámite que podrá llevarse a cabo entre los días 9 y 13 de marzo (ambos incusives) en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.
La presencia de miles de abonados que han pasado estos últimos días por las taquillas de la plaza habla bien a las claras de la buena acogida que han tenido los carteles entre los aficionados de Sevilla y otros lugares de Andalucía, España y el resto del mundo.
Foto: un aficionado en las taquillas de la Maestranza (toromedia.com).