FALLECE 'MANOLO MOLINO'

El prestigioso ginecólogo cordobés, 'Manuel Molino Belloso', padre de nuestro compañero, Víctor Molino, ha fallecido en el día de hoy de una manera repentina.
El doctor Molino, era una gran aficionado al mundo del toro y lo veíamos todas las temporadas por muchas plazas de toros, tanto de mapostería como portátiles, con frío o muchísimo calor, y, sobre todo, cuando actuaba el diestro de El Arrecife, 'Finito de Córdoba', con quien le unía una gran amistad.
La última oportunidad que tuve de saludarlo fue en la 'corrida de la temporada', la encerrona de José Luis Moreno en Pozoblanco.
Su misa funeral se celebrará mañana, sábado 7 de noviembre, en la Iglesia Cristro Rey, de Córdoba, a las 11 de la mañana.
Desde Patio Cuadrillas le damos nuestro más sentido pésame a toda su familia y de una manera especial a nuestro compañero Víctor.
Descansa en paz 'Torero'.
Foto: El doctor Molino, 'Manolo Molino', en el callejón del Coso de los Califas, donde una tarde compartimos burladero, en la feria de Córdoba de 2.008. (Milla Romero).