LA ENCUESTA: 'JOSÉ LUIS MORENO' (Matador de toros)

Nombre completo: José Luis Moreno Ruiz.
Nombre artístico: ‘José Luis Moreno'.
Número de festejos toreados: 13 corridas de toros, donde he cortado 7 orejas en plazas de 1ª y 18 en las de 3ª.
Plazas dónde has toreado: Córdoba, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Ubrique, Villarrubia de los Ojos, Fuenlabrada, La Solana, Montoro y, sobre todo, Pozoblanco.
La peor tarde: La de Villarubia de los Ojos.
Mejor tarde: Pozoblanco, aunque ha habido otras, pero Pozoblanco fue la tarde con sentimientos más fuertes.
¿Qué borrarías de esta temporada?: Yo la dejo como está.
Una anécdota: Pues mira cuando maté la corrida de Victorino utilicé el mismo capote y la misma muleta en los seis toros y quería guardar los tratos y resulta que, ni mi mozo de espadas, 'Pepe Sores', ni yo, nos acordamos de cuáles fueron los que utilicé.
¿Con qué te quedas de esta temporada?: Con todo.
Alguna última noticia: Una agradable, ya que la peña taurina de Victorino Martín de Los Santos de Maimona, de Cáceres, me han concedido el trofeo a la mejor faena a un toro de Victorino de toda la presente temporada.
¿Qué esperas de la próxima temporada?: Pues que tiene que ser la que me ponga en el sitio por el que llevo tantos años luchando.
Foto: José Luis Moreno, el pasado jueves, en el Restaurante 'Casa Rubio' (Córdoba), tras recoger el II Trofeo Cervatillo, y un servidor. (Ladis).