'MONTERAZOS'

Recuerda que hace unos días pegué un 'monterazo' de la plaza de Pozoblanco, pues con este de hoy doy casi por hecho que la plaza ya no va a ser autogestionada por el ayuntamiento pozoalbense, por lo que, de aquí a unas fechas, el consistorio sacará la plaza a concurso y que el encargado de la gestión taurina de la misma sea una empresa o un empresario taurino, por el tiempo que estipule el nuevo pliego de condiciones.
Es más, hasta en ese mismo pliego de condiciones puede haber más beneficios para la gestión del Coso de los Llanos que ya los había en el anterior contrato de arrendamiento.
¿Cuándo lo conoceremos?
Yo creo que no va a tardar mucho.
Aunque tengo noticias, -que casi contadicen lo anterior-, de que se está fraguando un mano a mano, muy interensante para la próxima temporada en el Coso de los LLanos.
Y por lo que respecta a la otra plaza importante de la provincia, Lucena, dentro de unos días va a haber una reunión entre la propiedad y Toros Sureste para que sea ésta, la empresa de Ángel Bernal, la que continúe al frente del Coso de los Donceles.