II SEMINARIO DE LA CATÉDRA 'IGNACIO SÁNCHEZ MEGÍAS'

Mañana jueves, día 19 de noviembre, a las 10:30 horas, la Cátedra Ignacio Sánchez Mejías, junto con la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de la Universidad de Sevilla, inaugurará su II Seminario: Jornadas Universitarias sobre el Toro de Lidia: selección natural y valores ecológicos.
En el acto inaugural estarán presentes el Teniente Hermano Mayor de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Alfonso Guajardo-Fajardo, el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, el Director de la Escuela Universitaria de Técnicos Agrícolas de la Universidad de Sevilla, Carlos Ávila Hernández y la Directora de Juegos y Espectáculos de la Junta de Andalucía, Macarena Bazán.
A lo largo de los dos días de seminario, 19 y 20 de noviembre, tendrán lugar una serie de ponencias y mesas redondas que se detallan en el programa adjunto. Dentro del seminario se presentará también la novela inédita de Ignacio Sánchez Mejías, ‘La amargura del triunfo’.
Todos los actos tendrán lugar en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, C/ Paseo de Colón, 12 de Sevilla.
La entrada es libre hasta completar aforo.