'JOSÉ LUIS TORRES' EN AMÉRICA

Recuerda el 'monterazo' de hace unos días en el que comenté que el matador de toros cordobés, José Luis Torres, me habían informado mi peones de confianza que andaba por tierras hispano-americanas.
Pues así es, ya hace unos días tuve la oportunidad de saludar a su madre personalmente y me lo confirmó, pero al día siguiente su padre, me trajo la foto que ilustra esta noticia y ya me dio más detalles. "Se ha ido a América con Paco Dorado, -con el comandante como lo conoces en el mundo del toro-, y va a intentar colocarlo en varios sitios por allí".
Esperemos que sea así y que pronto, muy pronto, le pueda dar noticias del primer festejo en el que hará el paseíllo José Luis Torres, un chaval espigado con una manera muy particular de entender el toreo, y que no ocupa, ni mucho menos, el sitio que se merece en el mundo del toro.
Foto: Ayudado por alto, muy ceñido, de José Luis Torres en el Coso de los Califas. (Archivo - Arjona).