EL RODAJE DE 'KNIGHT AND DAY' SUSPENDIDO

El rodaje en Cádiz de "Knight and day" se ha suspendido hoy después de que siete toros que participan en la producción se escapasen y causaran daños leves a dos mujeres.
El director de la productora Calle Cruzada, Jose Luis Escolar, ha expresado en rueda de prensa su malestar por el incidente aunque reconoció "no saber todavía las causas por las que los toros se han escapado".
Ignacio Romaní, portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, ha anunciado que el rodaje, cuyo inicio estaba previsto para mañana lunes, se ha suspendido y "no comenzará hasta que la productora presente un informe explicando lo sucedido".
Además, Romaní ha hecho hincapié en que "no se grabará nada en Cádiz hasta que no tengamos un nuevo plan que garantice la seguridad de los gaditanos".
Pasadas las 13:30 horas de hoy, un toro se escapó por la calle Barrié seguido de otros seis, durante el ensayo del rodaje de la película "Knight and day" que se iba a rodar durante estos días en Cádiz.
Durante el incidente dos mujeres resultaron heridas leves, una debido al susto y otra por uno de los animales.
Una primera fase del rodaje de la película se llevó a cabo en Sevilla durante seis días de esta semana, cuando el operativo movió cada día unos 300 vehículos en las 39 calles utilizadas y otras diez localizaciones.
Foto: Los sietes toros que causaron el pánico. (Efe).