SUSPENSIÓN EN CABRA: Al final fue "por la falta de equipo médico"

Tal y cómo quedó comprometido PATIO CUADRILLAS, en el momento que tuviera comunicación oficial de la suspensión de la suelta de vaquillas en la plaza de toros de Cabra, se la ofrecería.
Y ya la tengo.
El presidente del festejo de ayer, D. Antonio Jesús Caballero, concejal de Hacienda del Ilustrísimo Ayuntamiento de Cabra, ha dicho a este medio que el motivo exacto de la suspensión fue "por la falta de equipo médico a la hora de comenzar el festejo", 9 de la noche. "Tras la conversación que mantuve con el empresario de la plaza esperamos hasta la diez menos cuarto, ya que éste fue a buscar un equipo médico a el hospital, Infanta Margarita, y no lo consiguió; decidí suspender el espectáculo".
Por lo que se refiere a la presencia de la U. C. I., móvil, que fue el motivo por el cual varias fuentes me comunicaron en la noche de ayer, dijo "ya no te puedo decir si eran U.C.I. móviles o ambulancias, pero había dos".
Pues queda bien claro y ahora tan sólo falta que la empresa, MACE TAUROLOGÍA, se pronuncie porque lo que argumentó a la autoridad para que no estuviera presente el equipo médico, fue que "la asesoría que le lleva la documentación (Gestión Taurina), se había equivocado en cuanto la fecha del festejo".
Así es que remato esta información dándole las gracias al, Sr. Caballero, y al resto del equipo gubernativo, primero, por hacer cumplir la ley, y segundo, por la información con todo lujo de detalles que nos ha facilitado.
! Hay madre mía que cosas pasan ¡. Otro golpe bajo a la sesquicentanaria plaza de toros de Cabra.
!!! Ah ¡¡¡ y gente hubo.