ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE LAS PLAZAS VALENCIA, ALICANTE Y CASTELLÓN

12-02-10
Las empresas de las plazas de toros de Valencia, Castellón y Alicante pondrán en marcha una serie de iniciativas comunes bajo la marca de TOROS DEL MEDITERRÁNEO. Como lanzamiento se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar al máximo a los aficionados levantinos la asistencia a los festejos que se celebren en las tres capitales de provincia de la Comunidad Valenciana. Así, los abonados de cada plaza tendrán preferencia en la adquisición de abonos y/o entradas de las otras plazas, creando unas sinergias entre las tres plazas que redundarán en la atención y el cuidado del espectador. Esta iniciativa se pondrá ya en marcha para las inmediatas ferias de Fallas y de la Magdalena así como para los festejos de marzo a celebrarse en Alicante.
Los cuatro miembros de Toros del Mediterráneo, que gestionan las plazas de las tres capitales de la Comunidad Valenciana (Simón Casas, Enrique Patón, Santiago López e Ignacio Lloret) pretenden impulsar de manera espectacular la relación de las empresas con los espectadores de la fiesta de los toros, activando una serie de novedades que harán a Toros del Mediterráneo una marca pionera en el mundo del toro, moderna y adecuada a los nuevos tiempos.
Precisamente, la plaza de toros de Valencia estrena en estos días página web, respondiendo a la necesidad de informar puntualmente al aficionado. En www.torosvalencia.com, el usuario podrá encontrar toda la información que se genere en relación con la plaza de Valencia, motivada por la pretensión de la nueva empresa de potenciar la comunicación con todos los aficionados.En este nueva web, como ya ocurre con la web de la plaza de toros de Alicante, Toros del Mediterráneo mantendrá constantemente actualizadas las secciones informativas, además de proporcionar en todo momento material de consulta como fotografías, carteles, precios y demás aspectos de interés.
En la web también se pueden encontrar todo lo relativo a venta de abonos y entradas, facilitando al máximo la adquisición de entradas para los aficionados, así como las diferentes formas de contactar con la empresa para los aficionados y para los medios de comunicación.