CUENTA A FAVOR DE 'JUAN HIDALGO'

22-02-10
La actividad profesional de Juan Hidalgo como apoderado comenzó con el matador de toros Ángel de la Rosa, y entre los apoderamientos más famosos fue el de, Tomás Campuzano, a quien le dirigió su despedida en el año 99. Pero sus éxitos más importantes le han llegado con sus rejoneadores, Javier Buendía, los hermanos Luis y Antonio Domecq, Curro Bedoya, Leonardo Hernández, los portugueses Joao y Antonio Ribeiro Telles, Rui Fernandes y Antonio D'Almeida, Álvaro Montes.
Juan Hidalgo, está imposibilitado debido a un ictus cerebral, desde hace varios meses y tiene toda la parte derecha de su cuerpo, de arriba a abajo, totalmente paralizada.
Y, a pesar de que les ha costado varios compañeros han convencido a sus allegados y han abierto una cuenta para colaborar con él, ya que está impedido para ejercer su profesión y tiene problemas con su pensión por las particularidades del convenio del gremio, así es que si estás interesado en 'echarle una mano' a este buen taurino la cuenta es la siguiente: Juan José Hidalgo Serrano, en Caja Madrid, con el número 2038 - 1564 - 94 - 3000115729.