'CAMBIO DE FECHA' DEL PROXIMO MANO A MANO 'CAJASOL'

10-02-10
El Mano a mano de Cajasol que tiene como protagonistas al torero Finito de Córdoba y al guitarrista Vicente Amigo, y que iba a celebrarse el próximo jueves, día 18 de febrero, se retrasa y finalmente tendrá lugar el día 10 de marzo.
Este cambio, motivado por problemas de agenda del torero, no afecta para nada al cartel, ya que tanto Finito como Amigo han confirmado su asistencia el miércoles 10 de marzo. Tampoco varía la hora de inicio del acto, que sigue siendo las 20.30.
El lugar de celebración varía en relación a los anteriores Mano a mano de Cajasol, ya que este encuentro, titulado ‘El toro y la guitarra’, pasa a celebrarse en la Sede de Cajasol de la Plaza de San Francisco.
Este será el primer mano a mano de 2010 y el número 17 de los celebrados hasta el momento. Con estos actos Cajasol pretende ahondar en los vínculos entre el mundo del toro y otras facetas de la cultura, el arte y el espectáculo.
Como en anteriores ocasiones, este nuevo ‘Mano a mano de Cajasol’ será presentado por el director de Toromedia, José Enrique Moreno.