'LA CACA DE LA VACA' EN LA PLAZA DE TOROS DE CABRA

07-02-10
Desde hace unos días, la Hermandad del Lavatorio de Cabra (Córdoba) tiene a la venta, en diferentes puntos de la localidad, las participaciones para el Sorteo de la Caca de la Vaca, iniciativa que se celebrará el día 17 de Abril de 2010 en la Plaza de Toros de Cabra.
Las participaciones tendrán un precio de 3€ y se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Bar Tobalo, Bar Parque, Taberna Cofrade "La Madrugá", Cafetería Juanito, Bar Peli, Panadería Granadar, Panadería Bollysur (C/ Pepita Jiménez), Panadería Bollysur (C/ Romero Merchán), Bar Cañero, Bar Alfonso, Muebles Cal-Ruz, Little Kings, Mezquita Textil Cabra, Bar Anea, Repostería Centro Filarmónico Egabrense, Aparcamiento de la Plaza de Toros de Cabra, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o del Grupo Joven.
La Plaza de Toros permanecerá abierta a partir de la 1 del mediodía teniendo servicio de barra permanente hasta la conclusión del acto.
Para ver las bases y todos los detalles, pincha en el siguiente enlace: www.lavatoriodecabra.blogspot.com/2009/12/sorteo-la-caca-de-la-vaca.html