'1 + 1' PARA 'MORENO' EN UBRIQUE

Una oreja a cada uno de sus toros ha cortado esta tarde 'José Luis Moreno' en la corrida de despedida de su temporada española, que ha toreado en Ubrique (Cádiz), en la que ha vuelto a remontar el vuelo y ha cosechado grandes triunfos en plazas importántisimas, como Córdoba, Madrid, donde actuó dos tardes, Valencia...., y que se ha colocado en un lugar privilegiado para la temporada venidera y tendrán que tenerlo muy en cuenta los empresarios para el año que viene. Aunque todavía no va a guardar los trastos ya que va a hacer temporada americana, que comenzará casi seguro en el mes de enero.
Al que abrió plaza, un toro que no le pudo bajar la mano por su falta de fuerza, a punto estuvo de cortarle las dos orejas pero la espada cayó baja.
Con su segundo, cuarto de la tarde, le permitió lucirse con el toreo al natural que fueron las arracandas más buenas del de 'Jesulín de Ubrique', que no colaboró a la hora de entrar a matar y, tras dos pinchazos y una buena estocada, paseó la otra oreja.
Se han lidiado 5 toros de Jesús Janeiro 'Jesulín de Ubrique', bien presentados, aunque desiguales, y de buen juego en líneas generales, y 1 de Mari Carmen Camacho, como 6º bis, de poco juego. Destacó el 3º, 'Majoleto', 158, nacido en Diciembre de 2004, negro de capa, que fue indultado. 'José Luis Moreno': 1 oreja y 1 oreja, 'Curro Díaz': 1 oreja y 2 orejas, 'Víctor Janeiro': 2 orejas y rabo simbólicos y ovación. Casi lleno.
Foto: El torero de Dos Torres, esta tarde en Ubrique, en el brindis a su cuadrilla del último toro de esta temporada española. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).