'PUERTA MONTOREÑA' PARA 'ISRAEL DE CÓRDOBA' EN EL DEBUT DE 'GALLO CHICO'

En la primera de la feria de Montoro (Córdoba), no ha tenido suerte 'Gallo Chico' en su debut con picadores, ya que se ha llevado un lote muy poco potable. Pero eso sí ha dejado muy buena impronta, no se le ha notado el cambio del eral al utrero y ha estado muy elegante y en novillero toda la tarde.
Sus compañeros de cartel, sí han tenido suerte con sus segundos antagonistas que han sido muy colaboradores.
Se han lidiado cuatro utreros de los Hermanos Tornay, muy desiguales de presentación, el que saltó en cuarto lugar fue gran novillo. Y una res de Ana Pomar (3ª) y otra de Moreno Serna (6ª), pegajoso el primero y bueno en la muleta el sexto.
'Israel de Córdoba': 1 oreja y dos orejas.
'Gallo Chico': saludos desde el tercio tras petición, y 1 oreja.
'El Zorro': silencio tras 2 avisos y 1 oreja.
En tarde calurosa al principio, ha habido menos de media entrada. Se presentó 'El Zorro'.
Mañana concluirá la feria con una interesantísima corrida de toros, en la que, 'Finito de Córdoba, 'José Luis Moreno', protagonizarán un duelo entre diestros cordobeses, al entrar el último por la sustitución de 'El Cid', y 'El Fandi', que lidiarán 6 toros de la casa 'Matilla' que sustituyen a los anunciados de San Miguel. El festejo dará comienzo a partir de las 5'45 de la tarde.
Foto: 'Gallo Chico' concentrado antes de su debut, esta tarde, con los del castoreño. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).