'CAPOTAZOS'

Que si Taurotoro, que si Sánchez Megías, que si Juan Reverte, que si ......., podía seguir diciendo nombres, ya que no se puede ni hacer ni una idea de los que me han dicho desde el mes de agosto para acá. Y al final han sido los Choperitas (gestores de muchas plazas importantes, entre ellas Las Ventas), los que van a dirigir la carrera de Alejandro Talavante, según informa la agencia EFE.
El acuerdo se ha sellado con un apretón de manos, y hasta que un día no salgan los números, que ése es, en el 99% de los casos, el motivo por el cual se producen los 'divorcios' taurinos tan típicos de estas fechas.
Con los Martínez Uranga, el torero extremeño se asegura un gran temporada para el año que viene, y pasa de tener un apoderado totalmente independiente a estar apoderado por un gran grupo empresarial, cuya gestión está dedicada a plazas como: la ya dicha de Madrid, Badajoz (que son propietarios), Colmenar, Salamanca, Santander, Valladollid, Zaragoza y, si ganan el concurso, Valencia.
Ahora lo que hace falta es que el torero recupere su sitio ya que hizo el esfuerzo al principio de su carrera, y salvo las últimas actuaciones, llevaba ya varios años siendo uno más, llevando a poquita gente a la plaza, pero eso sí, colocado en todas las grandes ferias.
Ya saben aquello del refrán, 'a quien buen árbol se arrima .....'.