'MONTORO': Gran punto y final

En la segunda y última de la feria, no se ha llenado el 'coso montoreño' pero ha habido una buena taquilla, porque la sombra estuvo llena y el sol casi medio, lo que no ha sido un problema para ver una gran tarde de toros. Y lo ha sido porque los toreros han estado muy decididos, entregados y con mucho gusto, sobre todo, con mucha torería cuando los toros le han servido. Y han servido, y mucho, los lidiados de Hnos. García Jimenez, en, 1º, 3º y 4º lugar.
Y los han aprovechado, 'Finito de Córdoba' y 'El Fandi', que le han tocado en suerte, en sendas grandes actuaciones, tanto con capote como con muleta, y 'Moreno', con el peor lote, ha cuajado la poca potabilidad de su primero, que acabó rajado en tablas, nada más salir del caballo, y a su segundo le ha expuesto a más no poder, sobre todo por el izquierdo que ha sido de hule y lo 'mandó al tejado' en un momento de descuido del torero.
El balance, que ha podido ser mejor si el presidente hubiera tenido la misma vara de medir que ayer tuvo, ha sido el siguiente:
'Finito de Córdoba': 1 oreja con petición de la 2ª y 2 orejas con petición de rabo.
'José Luis Moreno': 1 oreja y 2 orejas.
'El Fandi': 1 oreja con fuerte petición de la segunda, después de un aviso, y 1 oreja con petición de la segunda.
Por lo tanto un 'gran punto y final' a la temporada cordobesa, un año más, en la magnífica plaza de toros de Montoro (Córdoba), tras su rehabilitación.
Foto: 'Moreno' (que entró por la puerta de la sustición de 'El Cid') y 'Finito de Córdoba' juntos antes de empezar el paseíllo. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).