'MONTERAZOS'

!! Adiós al 28 de febrero ¡¡
Cuando todos estábamos esperando arrancar la próxima temporada taurina en la reinaguración de la plaza de toros de Priego de Córdoba, todos los proyectos que teníamos para ese día, -como decimos en mi pueblo-, 'a por la olla'. Ya que las obras del coso se han paralizado. Y todo es debido a que el ayuntamiento de Priego de Córdoba no tiene ni un duro, o mejor dicho ni un euro, para seguir con las obras. Y tan sólo tiene que buscar la sra. alcaldesa, Dª Encarnación Ortiz, unos 175.000 €.
Y yo me pregunto, ¿qué son 175.000 € (unos 30 millones de pesetas) para un ayuntamiento como el de Priego de Córdoba?.
Sra. alcaldesa, querida Encarni, muévete un poquito y consigue los euros por dónde sea, -que se pueden conseguir-, ya que tendrás contentos a los aficionados a los toros, y, lo que es más importante, si los consigues habrás hecho la mejor inversión de todas las obras que has hecho en tu pueblo durante tu mandato, y, lo que es mejor, un gran favor a todos tus ciudadanos, que se lo merecen las buenas gentes de Priego, porque la repercusión que tendrá el finalizar las obras del 'Coso de las Canteras' estoy seguro, pero más que seguro, que será infinitamente mayor que todas las obras que has realizado en tu municipio. Tanto para tener un magnífico recinto en el que poder celebrar cualquier tipo de evento, como para la difusión de tu pueblo, porque cualquier actividad que organice el ayuntamiento que estás gobernando no tendrá mayor repercusión mediática que un festejo taurino.
Por cierto, ¿este año se han celebrado los magníficos Festivales de Verano que se han organizado en años anteriores y que nos enterábamos cuatro o cinco?
Por lo menos yo este año no me he enterado si ha habido.
Así es que: !! suerte y al toro ¡¡.
Mujer que son menos de 30 millones de pesetas.