LOGO DE 'ALBERTO BELMONTE' PARA 'PATIO DE CUADRILLAS'

El artista 'ALBERTO BELMONTE LUQUE' (sobrino nieto del 'Pasmo de Triana' y hermano de nuestro compañero, Juan Belmonte), que por desgracia se dedicó al comic, -que es lo que más le gusta en esta vida-, y digo por desgracia porque los aficionados a los toros perdimos un gran pintor taurino.
Estoy seguro que alguno de ustedes recordará de las magníficas exposiciones que montó en varias ferias taurinas de Córdoba, tanto en el Meliá como en el Gran Capitán.
Pues el señorito Belmonte ha sido el creador del logotipo de Patio Cuadrillas, que va enmarcado con los colores del blog: verde, blanco, amarillo y rojo. Que son los mismos colores que tiene la bandera de la Mª Sª de la Sierra, que a su vez son los colores de la bandera de mi pueblo.
!! Espero que les guste ¡¡
Y desde aquí quiero felicitar a Alberto Belmonte, otro 'genio', pero en este caso del pincel, y agradecerle públicamente su magnífica creación.
Y si quieren ver lo que se entretiene en hacer este genio, visiten su blog: http://albertobelmonte.blogspot.com/, que van a ver las creaciones que tiene este señorito.
!! Qué bonito es tener amigos ¡¡
!! Hasta en el infierno ¡¡