ADIOS A 'RAFAEL ROSA' Y 'JAIME PADILLA'

La faena del último toro de esta temporada española de 'Finito de Córdoba', el 4º, se lo ha brindado esta tarde en Montoro (Córdoba), a dos banderilleros suyos: 'Rafael Rosa' y 'Jaime Padilla'. Y el brindis ha sido por un motivo muy especial, ya que los dos han concluido su relación laboral con el diestro cordobés. Pero que quede bien claro, que su relación de amistad nunca la van a perder.
Así las cosas, 'Rafael Rosa' la próxima temporada irá a las órdenes de 'Rivera Ordóñez', y 'Jaime Padilla' a las de 'Daniel Luque'.
!! Ah ¡¡ y que quede bien claro que esta noticia no me la ha dado ninguno de los dos toreros de plata, tanto es así que incluso he tenido mis más y mis menos con Padilla porque no me lo ha querido decir, y me la han confirmado los muchos amigos que hoy tenía un servidor en el callejón montoreño.
Foto: 'Rafael Rosa, a la izquierda, y 'Jaime Padilla' esta tarde en el callejón de Montoro. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).