JOSE LUIS MORENO EN EL 'PILAR 2009'

Son de esas corazonadas que las das casi por hechas, y desde el pasado domingo en Montoro, cuando entrevisté en directo a Moreno para el Carrusel Taurino, que estuve torpe porque algo me dejó caer Moreno cuando le pregunté que la próxima en Ubrique, y él me dijo que "a lo mejor habría otros compromisos más". Y aquí está uno de ellos. Me acaban de dar la buena noticia, con cierto arte, -que lo tiene y mucho la fuente en esta ocasión-, ya que la persona que me ha llamado me ha dicho que ahí llevas un 'capotazo', y esto no es ni un 'capotazo' ni un 'monterazo', esto es un notición como un demonio. Ya que el próximo jueves, José Luis Moreno va a ocupar la sustitución de Antonio Barrera en Zaragoza, al continuar con la convalecencia de su hepatitis el diestro sevillano. Junto a Moreno harán el paseíllo, Antonio Ferrera y Diego Urdiales, que matarán toros de Alcurrucén, a partir de las 5'30 de la tarde y televisada por el plus.