LA ENCUESTA A: 'EDUARDO JURADO' (Novillero con picadores)

Nombre completo: Eduardo Jurado Rivera.
Nombre artístico: 'Eduardo Jurado'.
Número de festejos toreados: 3.
Pazas donde has toreado: Priego, Murcia y Galapagar.
La peor tarde: Priego por la cogida que tuve y porque las cosas no salieron como esperaba.
La mejor tarde: Galapagar donde si la espada hubiese entrado habría cortado tres orejas.
¿Qué borrarías de esta temporada?: La cogida que me impidió matar mi segundo novillo en Priego y mi fallo a espadas.
¿Con qué te quedas de estas temporada?: Con mi predisposición.
Anécdota de la temporada: Fue en Galapagar cuando estaba antes de hacer el paseíllo mi cuadrilla me dijo que el encierro había sido limpio y no había ocurrido nada y pasé una tarde muy agradable en el hotel, llegué muy tranquilo a la plaza y antes de hacer el paseíllo me dijo un señor de la Cruz Roja ''hay que ver la que han formado los novillos esta mañana y mira que nunca hacen nada'' yo le interrumpí diciéndole que se marchase del patio de caballos y me quedé con la mosca detrás de la oreja y mi cuadrilla murmuraban entre ellos. Cuando maté la novillada, que por cierto fue excelente y nos divertimos muchísimo, le pregunté a mi cuadrilla que qué era lo que había pasado en el encierro, y me dijeron que un novillo mío había pegado una cornada a un corredor del encierro, y en ese momento se me cambió la cara, porque de haberlo sabido justo después del encierro habría pasado una muy mala tarde mientras esperaba en el hotel.
Alguna última noticia: Un amigo de mi confianza me está echando una mano a raíz de mi actuación en Galapagar.
¿Qué esperas de la próxima temporada?: Debutar con picadores algo que llevo buscando dos años y que ya me toca.
Foto: 'Eduardo Jurado' el día de la presentación de la pasada Feria Taurina de Priego de Córdoba. (www.subbeticataurina.blogspot.com).