'PAQUITO ALGABA' EN LA CUADRILLA DE ENRIQUE PONCE

José María Tejero continúa, ya de alta hospitalaria y en su domicilio, con su recuperación de la cogida de Albacete, tanto es así que hoy ha cogido un capote mientras entrenaba a su 'Gallo Chico', pero todavía le cuesta como entre otras cosas es normal porque el tabaco fue muy fuerte. Y es por lo que, aunque la recuperación va mejor de lo que todo el mundo se esperaba no va a poder estar en los próximos compromisos que tiene su jefe de filas, Enrique Ponce, y su sustituto va a ser otro gran torero de plata cordobés, como es el caso de Francisco Gómez Algaba 'Paquito Algaba'.
Son unos compromisos muy importantes los que tiene que afrontar el tercero de Ponce, como son el 4 de octubre en Úbeda, el 10 en Fuengirola, y el 12, nada más y nada menos, que en la feria del Pilar de Zaragoza.
A partir de aquí el diestro de Chiva tiene todavía dos tardes más en esta temporada española de 2.009, como son el festival de Valencia, el día 16 de octubre, y la tradicional corrida de despedida de temporada en Jaén, que será el 18 de octubre, y todo dependerá que los toree en función de cómo vaya la recuperación de José María Tejero.
Foto: 'Paquito Algaba' asomándose al balcón el pasado 15 de agosto en Las Ventas. (Juan Pelegrín/www.las-ventas.com).