'36 HORAS EN AMBICIONES'

Por primera vez una cámara de televisión convive 36 horas con Jesús Janeiro y María José Campanario en “Ambiciones”. Los amigos íntimos, la cuadrilla y la familia comparten con las cámaras de Antena 3 el día a día de la familia.
Se trata de un reportaje único, producido por Pulso, Contenidos de Actualidad, para Antena 3, en el que el torero hace un repaso sincero y distendido a su dilatada carrera profesional y a los hitos más importantes de su vida.
Jesulín estará acompañado por su mujer, María José Campanario, su familia, sus amigos más íntimos y su cuadrilla, quienes aportarán su visión de los muchos acontecimientos que vivió el torero en las últimas década.
Su trayectoria profesional será reseñada paso a paso, desde sus inicios, con imágenes de sus corridas más recordadas, sus incidentes en las plazas y las cornadas más graves sufridas por el diestro. En primer persona, Jesús recordará el año de su consagración, 1994, cuando encabezó el escalafón con 153 corridas toreadas y cortó 339 orejas.
Uno de los momentos más complicados en la vida del torero fue sin lugar a dudas el accidente de tráfico que sufrió en 2001, que no sólo le mantuvo alejado de los ruedos cerca de un año, sino que además supuso una larga y penosa rehabilitación que le obligó a aprende a andar de nuevo.
Las cámaras del especial compartirán con Jesulín su día a día en la finca “Ambiciones”, sus paseos por el campo y sus momentos de relax junto a su familia. Una rutina alejada de los ruedos como matador pero muy cercana al mundo de los toros. Durante algo más de 120 minutos y por primera vez, Jesús Janeiro se sincerará sobre algunos de los momentos más tensos e importantes de su vida: sus amores, el nacimiento de sus hijos y la vida junto a su mujer, María José Campanario.
Según informa www.antena3noticias.com.