'CAPOTAZOS'

La verdad son pocos los 'capotazos' que lleva dados PATIO CUADRILLAS. Y créame dar un 'capotazo' no es muy agradable porque eso acarrea el no haber dado bien el 'monterazo'. Pero este 'capotazo' lo doy con todo el gusto del mundo, ya que hace unas horas, más concretamente las 20:04 publicaba el 'monterazo' de que había tan sólo un 1% de posibilidades de que un torero entrara en la sustitución de 'El Cid' en Montoro. Pues ese 1% de probabilidades se lo ha llevado un hombre que tiene esta temporada muy de cara y todos los esportillos echados para la próxima, y lo que es mejor, entrar en muchas grandes ferias. Y no fruto de la casualidad y de los despachos, si no que se lo ha ganado a ley tarde tras tarde con su buen hacer.
Ya me imagino de que sabe de quién le estoy hablando, pues de uno de los triunfadores de la temporada española, aunque ha toreado poco, pero que ha dejado una tarjeta de visita de lujo allá donde ha hecho el paseíllo. Y este torero no es otro que el triunfador de la pasada feria taurina de Córdoba, el torero de Dos Torres, 'José Luis Moreno'. Aunque en sus vitrinas tenga los trofeos morales de los aficionados, que muchas veces, como es este el caso, son mejores que los materiales.
!! Ah ¡¡ y mañana les daré un 'monterazo' del fin de temporada de 'José Luis Moreno'. Y quito el de hace un rato con mucho gusto porque el domingo en Montoro vamos a vivir otra tarde histórica en esta temporada, con 'Finito', 'Moreno' y 'El Fandi', si los toros se San Miguel contribuyen un poquito. A partir de las 5'45 de la tarde.