'MONTERAZOS'

Si hace unos días le comentaba el malestar que hay en el equipo de gobierno del consistorio egabrense en cuanto al tipo de espectáculos que se han celebrado esta temporada en el Coso de la Avenida de la Constitución, pues bien este malestar lo mismo lo tienen algunos miembros de la oposición, ya que también son conscientes de que hay que recuperar el sitio que ha perdido la plaza de toros de Cabra en las 2 últimas temporadas y la imagen tan pobre que se está dando.
Por cierto, que a un concejal de la oposición no le envió sus entradas la empresa arrendataria, como es costumbre, después de que había intentado defender la buena imagen de la plaza.
Y créame, a un servidor le cuesta mucho, pero que mucho trabajo, escribir este tipos de monterazos de la sesquicentanaria plaza de toros de Cabra, con todo lo que he hecho por que mantuviera el sitio que se merece, a pesar de que hay alguien por ahí, muy directamente relacionado con la empresa arrendataria, que me tacha como de detractor de la fiesta, cuando la imagen que él también da es muy lamentable para mi bendito pueblo.
Y todo eso por decir la verdad. ¿ O es que hay que andar con medias tintas y ser el 'mamporrorero', -permítame la expresión-, de turno para no tener problemas?. Los que me conocen saben que siempre he ido, voy e iré, con la verdad por delante, -que sólo tiene un camino-, aunque haya tenido que bailar con la más fea en muchas ocasiones y vivir situaciones muy amargas, con insultos incluidos.
O esto lo arreglamos entre todos, aficionados, propiedad, y, sobre todo, ayuntamiento o tenemos que romper la baraja.
!! Ah ¡¡ y la autoridad también tiene que echar una mano y hacer cumplir el reglamento que para eso está. Y si no que le pregunten a Sr. Caballero cuando le tocó ser el presidente de un festejo la quina que tuvo que tragar y la que está tragando todavía por obligar a cumplir el reglamento y con él defender a los aficionados.