LA ENCUESTA A: 'EL ZORRO' (Novillero sin picadores)

Nombre completo: Juan Romero Moreno.
Nombre artístico: "El Zorro".
Número de festejos toreados: Este año quince (más una que perdí por cogida).
Plazas donde has toreado: Córdoba, Montoro, Marbella, Herrera del Duque, Mijas, Montemayor, Lahiguera, Espiel, Cardeña y Villa del Río
La peor tarde: La verdad es que ninguna. Todas las tardes han tenido connotaciones bastante positivas.
La mejor tarde: En un pueblecito de Jaén que se llama Lahiguera, el día veintisiete de junio. Me sentí muy a gusto toda la tarde y realicé el toreo que llevo dentro. Además hacía veinte años que no había toros allí y casi se llenó la plaza.Terminé cortando un rabo.
¿Qué borrarías de esta temporada?: En ocasiones, mis fallos a espadas.
¿Con qué te quedas de esta temporada?: Con los triunfos, que gracias a Dios han sido muchos en mi primera temporada como novillero.
Anécdota de la temporada: En la última novillada de la temporada en Montoro, después del sorteo , cuando estábamos comiendo en el hotel salió el tema de un ganadero que siempre dice que sus novillos son "mu dulces, mu dulces", y 'Currito', que aquella tarde venía a mis órdenes, dijo: "pues, cuidao, a ver si nos va a subir el azúcar"
Alguna última noticia: Que dos grandes personas y profesionales como, Antonio Sanz y Enrique Santamarina, se hayan decidido a echarme una mano y planificar mi carrera taurina.
¿Qué esperas de la próxima temporada?: Muchos éxitos y muchas y muy buenas tardes de toros, y que el nombre de 'El Zorro' suene por todos sitios.
Foto: El joven novillero cordobés en el callejón del patio de caballos de Montoro. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).