ENTREGA DEL 1º TROFEO DEL BLOG 'TOROCORDOBA'

En la Aldea Quintana de La Carlota (Córdoba), más concretamente en el restaurante 'Maestre', se acaba de entregar el I Trofeo del blog www.torocordoba.blosgspot.com, cuyo es responsable es nuestro amigo, Juan Plata, al 'Toro Más Bravo' de la pasada edición de la Feria Taurina de Córdoba. El trofeo lo ha recogido, Salvador Gavira, ya que el toro 'Notario', de la prestigiosa ganadería de 'Gavira', se ganó este premio el día de la alternativa de, Miguel Ángel Delgado, el sábado 30 de mayo.
El jurado estuvo compuesto por los compañeros de los distintos medios de prensa de Córdoba. Hubo cierta duda entre el toro Libertador de La Palmosilla que lidió 'El Fandi', la tarde del viernes de feria, o el segundo toro del recién alternativado 'Miguel Ángel Delgado', de 'Gavira'.
Al final se apostó fuerte por el de 'Gavira', 'Notario', nº 4, de 505 kgs..
En cuanto a la representación política en el acto, ha estado presente la alcaldesa de La Carlota, 'Rafi Crespín', y el secretario de organización del PSOE Andaluza, el palmeño, Rafael Velasco.
Y la de los profesionales del toreo, los matadores: 'Miguel Angel Delgado' y 'Curro Jiménez', el novillero con picadores, 'Iván de Aguilar'.
Otros invitados que no han faltado a la cita han sido: el doctor, Don Eliseo Morán; los empresarios, Andrés Mora y Celia Jurado; los compañeros y, -lo que es mejor-, amigos: 'Ladis', Alejandro Rodríguez, Salvador Giménez, (que fue quien hizo la exaltación de la ganadería de Gavira), 'Rafa Cobo' y Pedro Ocaña; los buenos aficionados, Teresa Rodríguez, Paco Mozo, 'Pepe Dieguez' y José Luis Sánchez Cuevas; y un montón de amigos y familiares de 'Juanito Plata', que, para que no faltara nada en el acto, ha celebrado hasta su 30 cumpleaños, que los ha cumplido hoy, con una inmesa tarta.
!! Enhorabuena 'Juanito' y nunca cambies ¡¡
El año que viene, D. M., estaremos contigo de nuevo.
Foto: Trofeo antes citado del blog www.torocordoba.blogspot.com.