'ESPORTÓN FOTOGRÁFICO': Moiselillo

Son muchos de los lectores de PATIO CUADRILLAS que conocen perfectamente mi trayectoria como coordinador de la plaza de toros de Cabra, a lo largo de casi una década, y algunos de ellos sabe que el principal objetivo, desde que llegué al cargo, fue crear un buen equipo de colaboradores. Y fue muy fácil crearlo, ya que a aquellos que les ofrecí la posibilidad de integarse en él aceptaron de momento y la gran mayoría, ya que nunca puede decir eso de todos porque si no sería un milagro, no me fallaron. Tanto es así, que todavía conservo una gran amistad con ellos a pesar de haber pasado momentos muy difíciles y sin embargo, tras una conversación de pocos minutos, cualquier problema interno a nivel personal que surgió, que fueron pocos, de momento se aclararon y a seguir funcionando.
Por eso hoy el 'Esportón Fotográfico' se lo dedico a esas personas que desinteresadamente perdieron muchas horas de su ocio para que todo funcionara perfectamente a la hora de celebrar un festejo taurino.
Y en particular, a D. Moisés Blanco Aguilera 'Moiselillo', que ya está hecho un tío, que nunca me falló, que con los pocos añitos que tenía siempre estaba dispuesto a hacer las cosas que le encomendé y que tan sólo se las tenía que decir una vez.
Todo un ejemplo de esa juventud comprometida y buena, -que la hay-, y que es una gozada trabajar con ellos. Él nunca me dio un mal rato, a pesar de que 'al niño' hasta me lo quisieron echar en una ocasión de toriles y que lo defendió un montón de gente, y lo que es más importante, hasta los profesionales del toreo se lo increparon a esa persona que le molestaba que un servidor tuviera un secretario con tan corta edad. Menos mal que había una silla magnífica para sentar 'al niño' y que no le molestara a nadie.
!! Qué fáciles salen las cosas cuando se tiene a amigos como los que uno goza de tener ¡¡
Muchísimas gracias a todos, -pero a todos-, hasta a aquellos que abandonaron, los menos, a mitad de camino.
Foto: De izquierda a derecha, 'Moíses' padre, 'Moiselillo' y Antonio Espinar. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).