'ESPORTÓN FOTOGRÁFICO': Los pañuelos del palco

El pasado día 3 de setiembre, pudimos ver por dos ocasiones esta imagen en el paco de la portátil de Priego de Córdoba, los tres pañuelos blancos, que sirvieron para otorgarle al torero las dos orejas y el rabo, y el pañuelo azul, para concederle a dos toros de 'Ramón Sánchez' sendas vueltas al ruedo.
Por lo que el 'ESPORTÓN FOTOGRÁFICO' de hoy sirve de agradecimiento a la presidenta del festejo, 'Paqui Mantas', por cumplir el reglamento y dejar los pañuelos en el palco, y no como lo hacen otros presidentes, antirreglamentariamente de ir sacando el mismo pañuelo varios veces. Y segundo, por la sensibilidad de ella y del asesor artístico, 'Domingo Carrillo', por concender, con muy buen criterio, las vueltas al ruedo a los toros. Que vaya tarde tan buena que nos hicieron pasar los de Ramón Sánchez.
Que gusto da cuando se cumple el reglamento y, sobre todo, que fácil nos lo ponen para nuestro trabajo, y no las fatiguitas que ya hemos sufrido esta temporada.
Foto: La presidenta y concejal del Ayto. de Priego de Córdoba, Paqui Mantas, y el asesor artístico, Domingo Carrillo, el jueves en la portátil de Priego de Córdoba. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).