Pero sobre todo, por lo que hemos vivido en el ruedo. En la corrida de toros, todavía nos dura el regusto que nos dejaron los de 'Ramón Sánchez', y en el día de ayer, por las ganas de querer ser algo en el toro de los dos chavales de Priego de Córdoba y por la vuelta a los ruedos de Fernando López 'Currito', que se me pusieron los 'pelos de gallina' cuando, tras ver en el tendido de sol a su padre, algo habitual cuando toreaba su hijo, me dí cuenta que el torero de Fernán Núñez, ahora en el escalafón de los de plata, estaba vestido de luces y para colmo, cuando se dirigió a mi, me confirmó que era su debut como banderillero tras un festival de corto que había toreado hace unos días.
Y los que me conocen saben que tuve la suerte de darle la oportunidad de debutar de luces en una 'Becerrada de Manolete', y que gracias a esa oportunidad comenzó una meteórica carrera que puso a mucho gente en la carretera para verlo torear.
Suerte que le deseo y seguro que pronto se incorporará, como otros grandes hombres de plata cordobeses, a la cuadrilla de una figura del toreo. ¿Se imaginan a la de quién?. Pronto lo sabremos.
FOTO: Fernando López 'Currito' y un servidor de ustedes ayer en el callejón de la última portátil que se instalará en la localidad de la Subbética. (Rafa Cobo).