BUJALANCE: 'Rafaelillo', 'Cortés' y 'Galán', Puerta Grande

Los tres matadores que han actuado en la tarde hoy en Bujalance (Córdoba), 'Rafaelillo', 'Salvador Cortés' y 'David Galán', han ganado la Puerta Grande por el número de trofeos que han cortado, pero tan solo ha salido a hombros Galán.
Se han lidiado toros de la ganadería de Rafael Muñoz, con los hierros de Ana Muñoz y Sierra Borja, desiguales de presentación, todos bien presentados, el peor fue el que cerró plaza, y el mejor el 5º. Los restantes manejables aunque les faltó una pizca más de raza.
El balance ha sido, 'Rafaelillo', 1 oreja y 2 orejas, 'Salvador Cortés', silencio y 2 orejas, y 'David Galán', 2 orejas y 2 orejas y rabo.
Los tres matadores se han presentado en Bujalance, y ha habido menos de media plaza con tarde de nubes y claro.
Foto: 'Alex Mariscal' (hijo de Luis Mariscal que ha actuado esta tarde a las órdenes de su hermano) con la montera de su tío, Salvador Cortés, en las manos ya que le brindó el segundo de la tarde. Detrás de él su abuelo, el reconocido banderillero, 'Luis Mariscal'. A la derecha, David Galán el único de los tres matadores que salió a hombros. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).