'MONTERAZOS'

He hablado con un buen amigo y me ha comentado el desprecio que le hicimos la prensa el pasado sábado al flamante matador de toros 'Javier Benjumea' en la comida que había preparado antes del festejo. Ya que se quedaron un montón de mesas vacías. Yo no sé si al resto de colegas le pasó lo que a mi, pero nadie me dijo nada. Así es que con estas cosas el que se encargue de avisar a los colegas que lo haga en condiciones porque si no quedamos mal sin tener culpa. Que creo, conociendo al personal, que eso fue lo pasó. De todas formas desde este 'monterazo' pido públicamente disculpas al matador, y quien bien me conoce sabe del aprecio que le tengo al diestro, ya que en cuanto me enteré que quería seguir los pasos de su padre lo coloqué en las becerradas de 'Manolete' que un servidor organizaba.