!! AYUDA PARA GERARDITO ¡¡

09-01-10
Via facebook me llega el siguiente mensaje:
Deseándoles lo mejor para todos ustedes este 2010, a continuación les expongo un caso que está moviendo a todo el medio taurino en México, un caso que lleva por nombre GERARDITO MUÑOZ ORTIZ, un pequeñín que nos ha robado el corazón.
Convocamos a todos ustedes a que nos apoyen con su donativo y así mismo, a que se unan y lo difundan para recaudar, antes del 25 de enero, la cantidad de 2 millones de pesos los cuales servirán para realizar un transplante a Gerardito en Houton, Texas, en donde únicamente lo realizan y de no llevarse a cabo, el niño morirá.El maestro Heriberto Murrieta nos hace llegar su mensaje de solidaridad y de apoyo a la causa:
"Estimada Tana, peña y sala de periodismo Murrieta, amigos todos, cuentan con todo el apoyo que me sea posible para Gerardito e invito a todos a que se unan y logremos este reto. Cuentan con un servidor para lo que haga falta y sea necesario"
Los invito a conocer a Gerardito y a que visiten su página y donen a las cuentas que aparecen en el vídeo.
Créanme que los necesitamos mucho... Para el extranjero existen donativos que pueden ver ustedes en la pagina www.gerardito.com.mx
Los matadores de toros ARTURO MACÍAS "EL CEJAS", JOSÉ TOMÁS Y MANOLO ARRUZA, han donado ya artículos de torear a favor de la causa y mismos que serán subastados.
CONOZCAN A NUESTRO ANGELITO... SÉ QUE LES ROBARÁ EL CORAZÓN.
http://www.youtube.com/watch?v=TaYamK-FnX4
GRACIAS. TANA ARRUZA.