'MORENO' NO TIENE CERRADO EL ACUERDO DE 'LOS CALIFAS'

23-01-10
Aunque a todos nos interesa (torero, empresa y aficionados) que el triunfador moral de la pasada feria taurina del mayo cordobés, José Luis Moreno, esté en el abono de la Feria de Nuestra Señora de la Salud.
Y tras varias llamadas y comentarios que me han hecho buenos aficionados, me veo obligado a decir que de momento las conversaciones se mantienen entre ambas partes, pero lo que sí puedo garantizar es que no hay nada cerrado definitivo a día de hoy.
Por lo que el mano a mano con 'Finito' y las tardes que toreará son meramente especulaciones y deseos que todos queremos que se produzcan.
Pero ....., todavía hay que esperar a una nueva reunión entre Taurotoro (Marcos Sánchez Megías), y apoderado (Ángel Luis Prados), ya que la que se iba a llevar a cabo esta semana no se ha podido celebrar.
Por cierto, lo de Juan Serrano 'Finito de Córdoba', como ya publiqué, sí está hecho con dos tardes en el ciclo ferial, y no hay incoveniente por parte de torero del Arrecife en que ese mano a mano tan cacareado se lleve a cabo.
Foto: Remate con el capote del rubio torero cordobés en Los Califas (archivo). (Ladis)