'EL CALIFA' OTRO LESIONADO

31-01-10
Parece que la mala suerte se está aliando con las gentes del toro de nuestra provincia, y nos ha llegado la noticia que el actual mozo de espadas, 'El Califa', ha sufrido un accidente en una matanza familiar y ha tenido que pasar por el hospital ya que el animal le ha causado lesiones en un mano, y que se encuentra bien pero, eso sí, en el dique seco.
Por lo que se refiere a los otros dos componentes de la familia taurina cordobesa, que se encuentran en la misma situación, el que mejor está es 'Ladis', que ya le han dado el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio.
Por lo que se refiere al banderillero 'Juanma', va bien pero lo que peor lleva, según ha dicho a Patio Cuadrillas el propio torero, es las molestias en los trozos de piel que le han quitado del muslo para el injerto de su piel dañada en las piernas, pero todo va como los facultativos esperaban y que ya le quedan menos días para salir del hospital.
Foto: 'El Califa' en un buen natural en la fiesta campera de 'El Zorro' en la finca La Cigarra Alta. (www.patiocuadrillas.blogspot.com).