'El CID' Y DIEGO VENTURA RECOGEN LOS TROFEOS DE 'LAS COLOMBINAS'

22-01-10
La Tertulia Miguel Báez ‘Litri’ les premió por sus actuaciones en las pasadas Colombinas
El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ y el rejoneador Diego Ventura fueron los grandes protagonistas de la entrega de premios de la Tertulia Miguel Báez ‘Litri’ de Huelva, que se celebró anoche en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón de esta localidad con asistencia de importantes personalidades de la ciudad.
El Cid fue premiado por protagonizar el momento más emotivo de las Colombinas 2009, mientras que Diego Ventura recibió el premio como rejoneador triunfador del ciclo.
El acto contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, así como del titular de la peña, Miguel Báez Espuny ‘Litri’, y congregó a más de 150 personas en este emblemático escenario de Huelva.
También fueron premiados los diestros José Tomás y Miguel Ángel Perera, que no asistieron a la entrega, el picador Juan Bernal, los banderilleros Jesús Carvajal y Antonio Caba y el toro ‘Candelita’ de Núñez del Cuvillo. Hubo menciones especiales para Emilio Silvera y para la empresa de la plaza de toros de Huelva, recogiendo el galardón uno de los empresarios, Óscar Polo.
Fotos: (arriba), 'El Cid' recogió el trofeo de manos del maestro 'Litri'. (Abajo) Diego Ventura, con barba, también recogiendo su trofeo. (toromedia.com).