TEST CORDOBA 5MIL: 'Juana Martín'

08-01-10
NOMBRE COMPLETO: Juana Martín.
FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: la que aparento, y en Córdoba en la calle Almona.
PROFESIÓN: diseñadora de moda.
ESTADO CIVIL: soltera.
NUMERO DE HIJOS: sin hijos.
CIUDAD DE RESIDENCIA: Córdoba.
UNA PASIÓN: mi gente, mi familia.
UN LIBRO: García Márquez, 'Cien años de soledad'.
UNA PELÍCULA: 'Lo que el viento se llevó'.
EN TU MALETA NO FALTA: mi ordenador.
UN HOBBY: la música.
UN ÚLTIMO LOGRO DEL QUE TE SIENTAS ORGULLOSO/A: comprarme la casa de mis sueños e independizarme.
TU PRÓXIMO OBJETIVO/META/RETO: salir por la Puerta Grande, con las 2 orejas y el rabo. !! Je je ¡¡.
UNA CAUSA: ayudar a la gente que lo necesita,. Acercarles un poco más a su bienestar.
UN SITIO DE CÓRDOBA: Bodegas Campos.
TU PLATO PREFERIDO: Los caracoles.
TOROS SÍ, TOROS NO: tradición sí, toros también.
¿POR QUÉ?: porque el arte y mi cultura es tradición.
UNA PLAZA DE TOROS: Los Califas de Córdoba.
UN TORERO PARA LA HISTORIA: tengo muy buenos toreros amigos.
UNA GANADERÍA: cualquiera que paste en campos cordobeses.
UN TORERO ACTUAL: tengo muy buenos amigos toreros.
TU MEDIDA PREFERIDA DE CÓRDOBA 5000: la facilidad para conseguir el abono y por la forma en que Taurotoro está acercando éste arte a la gente.
UN DESEO FINAL PARA LA FERIA TAURINA 2010: multiplicar el número 5000 por dos.
Foto: La diseñadora cordobesa junto a José María González de Caldas (hijo). (bulldreams).