'MORENO' Y 'TAUROTORO' LE PONEN LA GUINDA AL PASTEL

28-01-10
Patio Cuadrillas está en condiciones, por la noticia que me acaba de comentar una fuente de toda solvencia, que lo que todos estábamos deseando (torero, empresa, aficionados, prensa y público) se ha llegado a producir ya.
Y nuestro deseo, -el de todos los citados anteriormente- no era otro que, el triunfador moral de la pasada feria taurina cordobesa, 'José Luis Moreno', estuviera en el presente abono como máxima figura del toreo.
Pues bien, retomadas las conversaciones estancadas hace unos días entre las partes, así va a ser, y ya han puesto, ambas partes, la guinda al pastel y va a estar 2 tardes en el abono, por derecho propio.
La primera comparecencia del diestro será el viernes 28 de mayo, y va a ser con el cartel que todos también estamos deseando de ver, nada más y nada menos, que en un interesantísimo mano a mano con el otro ídolo de la tierra, Juan Serrano 'Finito de Córdoba'. Los toros, con un 99% de probabillidades, serán del hierro de 'La Palmosilla'.
Al día siguiente, sábado 29 de mayo, hará el paseíllo con dos compañeros de cartel de los llamados mediáticos y puede que lidien una corrida de toros de Juan Pedro Domecq, con el hierro de 'Parladé'.
Así es que sólo me queda por añadir que en el momento que 'Taurotoro' haga oficial el arreglo con 'Moreno', recibiremos pronto noticias de que el proyecto 'Córdoba - 5mil' se ha disparado.
Porque ahora lo que le queda al pastel es ponerle el merengue de las otras figuras del toreo que ya está la empresa en contacto con ellas y estoy seguro, por las palabras que cruzamos en el desayuno con los hijos de González de Caldas, José María y Álvaro, que tendremos, un año más, una gran feria con carteles muy rematados, una vez cerradas las comparecencias de: 'José Tomás' (1 tarde), 'Finito de Córdoba' (2 tardes) y 'José Luis Moreno' (2 tardes), por orden de acuerdos.
Foto: Un brindis de José Luis Moreno en el Coso de los Califas, que este año podrá brindar hasta cinco toros, Dios mediante. (Ladis).