EXITOSA REAPARICIÓN DE 'VÍCTOR PUERTO'

24-01-10
Según informa, Julián Parra, en toros.rcn.com, esta madrugada (hora española) en Medellín (Colombia), después de varias amenazas de los grupos antitaurinos de decir que impedirían de manera absurda, incomprensible e ilegal el ingreso de los aficionados a la plaza, todo transcurrió con normalidad una vez que los empresarios acudieron a las autoridades a solicitar protección y garantías para los aficionados que a la postre encontraron eco y respaldo para el desarrollo normal de la primera corrida.
Víctor Puerto, una y vuelta al ruedo
Julián López “El Juli”, saludos desde el tercio y dos orejas
Luís Bolívar, silencio y leves palmas.
Se lidió un encierro de la ganadería de Ernesto Gutiérrez, justo de presentación y cuatro toros con muchas posibilidades, bien aprovechados por los españoles Víctor Puerto y Julián López “El Juli” y dos negados, mansos con peligro que le correspondieron al colombiano Luís Bolívar.
Se produjo la reaparición del matador madrileño Víctor Puerto, quien tiene un “filing” especial con el público de Medellín y a decir verdad las cosas le salieron bien, después de dos años de no vestir el traje de luces.
“El Juli” muy sólido y técnico, lo tiene claro, y volvió a triunfar en el ruedo de la Macarena , de la que salió a hombros al cortar las dos orejas de su segundo toro.
Foto: El torero manchego-sevillano en una fotografía de archivo en Las Ventas. (Juan Pelegrín/las-ventas.com).